BUZON

    
BUZON DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES.

Ante la necesidad actual de estar comunicados con las autoridades locales de salud, y en especial para mejorar nuestros procesos de atención y gestión de los servicios de calidad. actualmente se tiene en operación la atención de este sistme de vigilancia, donde nos permite estar en contacto con todo lo que acontece en las diferentes coordinaciones de salud que componen la Jurisdicción Sanitaria.

Por lo cuál ponemos a su disposición el proceso por el cuál deberan de hacernos llegar cualquier situación que acontezca, dentro de la unidades de salud, personal médico, paramedico y adminitrativo. con la finalidad de darle una respuesta inmediata y sobre todo la continua mejora de los procesos que se llevan acabo.

PASOS

1. Para cualquier sugerencia, felicitación y sobre todo queja debera acercarse de primera instancia a las coordinaciones municipales de salud, que coresponda, con el responsable de la coordinación, manifestando su situación en forma verbal y sobre todo escrita manifestando los hechos, el lugar, la hora y el nombre del servidor publico si es el caso o la descripción del mismo.

2. En caso de no recibir alguna respuesta satisfactoria, dentro de un lazo no mayor a 24 hrs. debera de dirigir via oficio su sugerencia o queja del servidor publico, servicio o unidad medica, al departamento de Prosalud de esta Jurisdiccion Sanitaria con el Responsable que es el Dr. Leopoldo Callejo Arias, narrando la situación u hechos, lugar, hora y nombre del o los servidores publicos si es el caso, si no la descripcion de la personal. dentro de los primeros 2 dias, despues de lo sucedido.

3. En caso de alguna emergencia o situación que requiera su atención de inmediato sera considerado llamando al siguiente telefono 01728-2853747. Solicitando comunicarse al area de Prosalud con el Dr. Leopoldo Callejo Arias. sonde se procedera a tomar nota de lo acontecido.  Considerando si es una situación emergente se podra resolver en el momento y en caso de requerir su presencia se solicitara via oficio lo acontecido.

4. Respetando el Anonimato de los Usuarios, considera que para una mejor atención y solución de su problematica debera de proporcionarlos un numero telefonico y medio de contacto. como el correo electronico para darle seguimiento a su petición. Para lo cuál tambien disponemos del siguiente correo electronico. jurisxona@gmail.com

AGRADECIENDO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.